Ya hace diez meses que Pablo Iglesias y su pareja, Irene Montero, se mudaron a La Navata, la zona residencial ubicada dentro del municipio de Galapagar, en Madrid, una zona que ha dado mucho de que hablar. Desde entonces, la vida de Pablo e Irene ha dado un giro completo, especialmente después del nacimiento de los mellizos el pasado año.
Tras esos diez meses, Pablo Iglesias se siente como uno más del barrio. Es por eso por lo que ya hemos descubierto algunas de sus manías de «amo de casa» como, por ejemplo, las que tiene al hacer la compra. ¿Quieres saber algunas de las manías de Pablo Iglesias a la hora de hacer la compra? Pues vamos a conocerlas a continuación.
6Pablo Iglesias, adicto al running
Por las mañanas, Pablo Iglesias sale a correr dos o tres veces por semana para comenzar el día con energía. Eso sí, esto del running lo practica él solo. Irene se queda en casa con los niños mientras Pablo sale a hacer ejercicio. Así que lo hace solo y sin preocupaciones. ¿Por qué? Pues porque tiene al personal de la Guardia Civil 24 horas en su casa.
Además, Pablo también ha incrementado la seguridad recientemente. Un equipo de profesionales ha instalado alarmas y cámaras de vigilancia en su chalet. El político quiere estar muy seguro ya que hace unos meses muchas personas acudían a la puerta de su casa para tomarse fotos fuera de la vivienda. Aunque eso ya no es posible debido a la seguridad que se ha instalado.