Ya hace diez meses que Pablo Iglesias y su pareja, Irene Montero, se mudaron a La Navata, la zona residencial ubicada dentro del municipio de Galapagar, en Madrid, una zona que ha dado mucho de que hablar. Desde entonces, la vida de Pablo e Irene ha dado un giro completo, especialmente después del nacimiento de los mellizos el pasado año.
Tras esos diez meses, Pablo Iglesias se siente como uno más del barrio. Es por eso por lo que ya hemos descubierto algunas de sus manías de «amo de casa» como, por ejemplo, las que tiene al hacer la compra. ¿Quieres saber algunas de las manías de Pablo Iglesias a la hora de hacer la compra? Pues vamos a conocerlas a continuación.
2A la compra los domingos
Pablo Iglesias tiene una manía que, por el momento, parece que no piensa cambiar. El político hace la compra todos los domingos a las 15 horas. Ni al comienzo de la semana ni por la mañana, los domingos para él es la hora de hacer la compra, y justo después de la hora de la comida.
¿Por qué a esta hora? Pues porque, según parece, quiere evitar las aglomeraciones. No le gusta acudir a hacer la compra cuando hay demasiada gente a su alrededor. Además, según dicen, si compras después de la hora de la comida, el gasto en compra es menor. Pablo Iglesias sabe aprovechar todos los momentos.