Lidl se ha puesto las pilas en estos últimos años en lo que se refiere a las condiciones laborales y ha superado al resto de sus competidores. Trabajar en Lidl es una muy buena opción debido a sus condiciones laborales actuales. ¿Quieres saber cómo se trabaja en Lidl y si vale la pena hacerlo?
A continuación vamos a conocer las condiciones laborales actuales que Lidl ofrece a todos aquellos que quieran formar parte de su plantilla de forma indefinida. No te lo pierdas, nos tienen ningún desperdicio.
6Ascender, ¿Es fácil?
Por supuesto que sí. Tal y como hemos visto anteriormente, en Lidl procuran realizar unas formaciones muy efectivas para sus empleados, y es que en el supermercado alemán apuestan por el talento interno. ¿Qué quiere decir esto? Pues que se promueve el desarrollo profesional de sus empleados para que puedan escalar posiciones.
El 90% de los puestos de directivos y de mandos intermedios se han ido cubriendo mediante las promociones internas gracias, en parte, a los procesos de formación. Es por eso mismo por lo que le dan mucha importancia a la integración de sus empleados y a la formación, para que todos puedan ir escalando posiciones.