Ikea ofrecen muebles modernos a un precio bastante asequible. El gigante sueco, además, garantiza una buena calidad en sus productos, pero, ¿Es esto cierto? ¿Tienen calidad los muebles y productos comprados en este establecimiento? ¿Sigue siendo Ikea lo que era? Es verdad que, en un principio, Ikea era un sitio de referencia por sus precios y por su calidad, pero, ¿Hoy en día sigue igual? Vamos a verlo.
Es verdad que algunos de sus productos no están mal por el precio que tiene, como las mesas auxiliares por apenas 10 euros, pero también es cierto que es mejor dejar esta tienda de muebles para pequeños detalles y no para la casa entera, si lo que quieres es que te dure para siempre, claro está. Si prefieres ir cambiando a menudo, entonces Ikea es tu mejor opción.
6El precio no siempre es el más económico
Aunque es verdad que el precio en Ikea es bastante asequible, no podemos decir que sea el sitio más económico en cuestión de muebles. Existen muchos pequeños comercios en ciudades que tienen precios estupendos por muebles de mucha más calidad que en Ikea.
Si esto es así, ¿Por qué compramos en Ikea? Pues por comodidad. Hay que tener en cuenta que no todas las tiendas de mueble tienen el stock en la propia tienda, sino que tienen que pedirlo. Esto hace que el proceso de conseguir el mueble que queremos se alargue y es algo que no muchas personas soporten hoy en día. Es por eso por lo que Ikea se ha convertido en la tienda favorita de los impacientes.