jueves, 12 diciembre 2024

Sálvame de Sálvame: momentos fétidos para olvidar que nos averguenzan

Sálvame es uno de los programas más polémicos que, actualmente, tenemos en la parrilla televisiva ya que la finalidad es conocer la vida íntima de los famosos de España, y no de cualquier forma, no, sino de la forma más polémica posible. Es por eso mismo por lo que no es de extrañar que el programa haya sido sancionado en multitud de ocasiones.

A continuación vamos a conocer algunos de los momentos para olvidar en Sálvame en los últimos tiempos, escándalos que han llegado a perjudicar al programa con una suma de dinero. ¿Te lo vas a perder?

6
Publicidad encubierta en Sálvame, la pescadilla que se muerde la cola

Sálvame

Parece ser que en Sálvame no tienen bastante con el dinero que recaudan por la audiencia de cada día, y es que el programa ha sido sancionado en varias ocasiones por publicidad encubierta. Esto quiere decir que los colaboradores del programa han recomendado productos porque, simplemente, les pagan, aunque no lo han dicho. Esto puede llegar a generar una gran confusión en el público y, como no, causar un gran escándalo y es que, ¿Qué pasa si uno de los productos que recomiendan es dañino? Se podrían buscar un buen lío.

El caso es que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, ha sancionado la programa en varias ocasiones por este hecho, pero parece que no aprenden y que siguen haciéndolo. Esto, como es obvio, no les ha gustado nada a los espectadores ya que muchos se sienten engañados por el programa. ¿Dejará de tener audiencia por la publicidad encubierta? Sería un auténtico escándalo.


- Publicidad -