jueves, 12 diciembre 2024

Sálvame de Sálvame: momentos fétidos para olvidar que nos averguenzan

Sálvame es uno de los programas más polémicos que, actualmente, tenemos en la parrilla televisiva ya que la finalidad es conocer la vida íntima de los famosos de España, y no de cualquier forma, no, sino de la forma más polémica posible. Es por eso mismo por lo que no es de extrañar que el programa haya sido sancionado en multitud de ocasiones.

A continuación vamos a conocer algunos de los momentos para olvidar en Sálvame en los últimos tiempos, escándalos que han llegado a perjudicar al programa con una suma de dinero. ¿Te lo vas a perder?

4
La polémica de Franco en Sálvame

A pesar de que Sálvame es un programa dedicado a la prensa rosa, también son capaces de ponerse serios y hablar de temas actuales que afectan a todo el estado español, como es el caso de la exhumación de Francisco Franco, el dictador. Ha sido Kiko Matamoros el que ha empezado esta polémica acerca de las diferentes opiniones de los colaboradores de Sálvame.

Para mi sorpresa, desagradable, hubo compañeros que asomaron la patita derecha«, comenzaba su sección Kiko Matamoros. Jesús Manuel se dio rápidamente por aludido y exclamó lo siguiente: “¿Eres libre? Si lo eres no es precisamente gracias a este señor”. Lo más sorprendente de todo es que la audiencia empezó a aplaudir de forma muy enérgica, algo que no le sentó nada bien a Kiko Matamoros.

«Ayer se dijeron cosas aquí que no son de recibo. No se puede defender un régimen diciendo que había más seguridad, cuando el propio Estado era el asesino, o cuando se criminalizó a la gente por su condición sexual. Me parece que defender eso es delictivo», dijo Kiko.

Finalmente, todos los colaboradores explotaron en contra de Jesús Manuel. Eso sí, parece que el tema no se acaba aquí y que aún hay mucho que debatir en Sálvame acerca del dictador. ¿Seguirán formando escándalos?


- Publicidad -