Sálvame de Sálvame: momentos fétidos para olvidar que nos averguenzan

Sálvame es uno de los programas más polémicos que, actualmente, tenemos en la parrilla televisiva ya que la finalidad es conocer la vida íntima de los famosos de España, y no de cualquier forma, no, sino de la forma más polémica posible. Es por eso mismo por lo que no es de extrañar que el programa haya sido sancionado en multitud de ocasiones.

A continuación vamos a conocer algunos de los momentos para olvidar en Sálvame en los últimos tiempos, escándalos que han llegado a perjudicar al programa con una suma de dinero. ¿Te lo vas a perder?

2
El enfado de Pepe Navarro por hablar de su intimidad

Otro de los grandes escándalos que perjudicaron gravemente a Sálvame fue el caso de Pepe Navarro. El periodista decidió denunciar a la productora de Sálvame por haber hablando de su vida privada, cosa que él no había aprobado. El juzgado de Madrid decidió darle la razón a Pepe Navarro y la productora tuvo que darle 70.000 euros al periodista por daños y perjuicios.

El caso es que no solo el programa tuvo que pagar esa cantidad de dinero, sino que también condenaron a una mujer que aseguró haber mantenido relaciones sexuales con él, una afirmación que se demostró que no era cierta.

En Sálvame tienen la costumbre de hablar de la vida privada de todas las personas sin importarles si ellos quieren que se hable y esto puede causarles problemas. Es cierto que en muchos casos no hay repercusiones, pero en otros casos sí que las hay y bastante graves.