Todos sabemos que Letizia siente adoración por sus hijas. Leonor y Sofía son la debilidad de la Reina y por este motivo,siempre ha tratado de garantizar su bienestar a como diera lugar. Sin embargo, en algunas ocasiones, esto ha sido algo excesivo, como por ejemplo en lo referente a la educación de las niñas. La Reina tiene fama de estricta, y eso se ha hecho notar incluso en los cambios en las normas del colegio donde ellas estudian.
De este modo, vamos a ver las reglas que Letizia ha impuesto en Santa María de los Rosales, colegio de Leonor y Sofía. Además, veremos cómo se lo han tomado los padres de los alumnos y también, las normas que las niñas tienen que cumplir en casa.
[nextpage title= «1»]
8Normas de las niñas en casa
Además de las reglas del colegio, Leonor y Sofía también tienen reglas estrictas en casa. Las niñas no pueden ver la televisión los días de diario, ni comer golosinas, ni utilizar internet ni videojuegos. Eso sí, los fines de semana tienen algo más de manga ancha.
Además, están obligadas a acostarse muy temprano, sobre las 9. Esto se debe a que, en la Zarzuela, todos se levantan a las 7 de la mañana. Un niño necesita dormir 10 horas en vez de 8, y por este motivo, se deben acostar más tarde. Eso sí, las niñas se adaptan bien a estos horarios y son bastante aplicadas.
[nextpage title= «9»]