Guardaespaldas en el transporte y otras reglas que Letizia impuso en el colegio de sus hijas

Todos sabemos que Letizia siente adoración por sus hijas. Leonor y Sofía son la debilidad de la Reina y por este motivo,siempre ha tratado de garantizar su bienestar a como diera lugar. Sin embargo, en algunas ocasiones, esto ha sido algo excesivo, como por ejemplo en lo referente a la educación de las niñas. La Reina tiene fama de estricta, y eso se ha hecho notar incluso en los cambios en las normas del colegio donde ellas estudian.

De este modo, vamos a ver las reglas que Letizia ha impuesto en Santa María de los Rosales, colegio de Leonor y Sofía. Además, veremos cómo se lo han tomado los padres de los alumnos y también, las normas que las niñas tienen que cumplir en casa.

[nextpage title= «1»]

7
Y deben callar cuando se habla de la profesión de los padres de sus compañeros

Letizia

Por norma general, todos los niños han hablado de las profesiones de sus padres alguna vez. Pero…¿Qué pasa si tus padres son los reyes de España? En el caso de Leonor y Sofía, no pueden hablar cuando otros niños tienen la típica conversación de las profesiones de los padres.

Además, tampoco deben hablar de temas familiares en clase. Si un niño hace alguna pregunta a las herederas sobre la Casa Real, tampoco pueden responder. Para asegurar este cumplimiento, también están los escoltas, los cuales además de arriesgar su vida, también velan por la intimidad.

[nextpage title= «8»]