Guardaespaldas en el transporte y otras reglas que Letizia impuso en el colegio de sus hijas

Todos sabemos que Letizia siente adoración por sus hijas. Leonor y Sofía son la debilidad de la Reina y por este motivo,siempre ha tratado de garantizar su bienestar a como diera lugar. Sin embargo, en algunas ocasiones, esto ha sido algo excesivo, como por ejemplo en lo referente a la educación de las niñas. La Reina tiene fama de estricta, y eso se ha hecho notar incluso en los cambios en las normas del colegio donde ellas estudian.

De este modo, vamos a ver las reglas que Letizia ha impuesto en Santa María de los Rosales, colegio de Leonor y Sofía. Además, veremos cómo se lo han tomado los padres de los alumnos y también, las normas que las niñas tienen que cumplir en casa.

[nextpage title= «1»]

6
Leonor y Sofía no pueden hablar de su vida privada

Letizia

Además de las normas del colegio, también hay normas que Letizia ha puesto internamente a sus hijas. Una de ellas, es que no deben hablar de su vida privada. Como sabemos, las herederas tienen una rutina estricta los días de diario, pero los fines de semana tienen algo más de manga ancha.

Sin embargo, al contrario que otros niños, no pueden contar a los otros lo que han hecho el fin de semana. Esta información sin duda, parece fiable, sobre todo teniendo en cuenta el carácter hermético de Felipe y Letizia en cuanto a intimidad se refiere. Además, siendo los Reyes, es normal que quieran mantener su vida privada lejos de las cámaras.

[nextpage title= «7»]