Todos sabemos que Letizia siente adoración por sus hijas. Leonor y Sofía son la debilidad de la Reina y por este motivo,siempre ha tratado de garantizar su bienestar a como diera lugar. Sin embargo, en algunas ocasiones, esto ha sido algo excesivo, como por ejemplo en lo referente a la educación de las niñas. La Reina tiene fama de estricta, y eso se ha hecho notar incluso en los cambios en las normas del colegio donde ellas estudian.
De este modo, vamos a ver las reglas que Letizia ha impuesto en Santa María de los Rosales, colegio de Leonor y Sofía. Además, veremos cómo se lo han tomado los padres de los alumnos y también, las normas que las niñas tienen que cumplir en casa.
[nextpage title= «1»]
5Normas que no son cosa de Letizia
Como hemos visto, no todo es cosa de Letizia, pues el colegio es muy estricto y ya se encarga él solito de tener normas duras. Por ejemplo, los móviles están prohibidos en todo el centro, no solamente por Leonor, sino para evitar las distracciones ante los móviles inteligentes. Esto es considerado falta grave y el móvil será retirado.
Además, se considera falta grave suplantar identidad, falsificar firmas de los padres o salir del colegio sin autorización (lo que se conoce como fumarse las clases). Además, tiene faltas muy graves que te pueden dejar sin plaza en este colegio. Se considera falta muy grave el robo de documentos académicos, indisciplina, ofensas graves e injurias.
[nextpage title= «6»]