Todos sabemos que Letizia siente adoración por sus hijas. Leonor y Sofía son la debilidad de la Reina y por este motivo,siempre ha tratado de garantizar su bienestar a como diera lugar. Sin embargo, en algunas ocasiones, esto ha sido algo excesivo, como por ejemplo en lo referente a la educación de las niñas. La Reina tiene fama de estricta, y eso se ha hecho notar incluso en los cambios en las normas del colegio donde ellas estudian.
De este modo, vamos a ver las reglas que Letizia ha impuesto en Santa María de los Rosales, colegio de Leonor y Sofía. Además, veremos cómo se lo han tomado los padres de los alumnos y también, las normas que las niñas tienen que cumplir en casa.
[nextpage title= «1»]
3Guardaespaldas en el transporte
La siguiente medida en el colegio de las hijas de Letizia, ha sido imponer la presencia de guardaespaldas. Estos están presentes en los transportes y en el colegio, acompañando a las herederas a todas partes. Esto se hace para evitar cualquier intento de secuestro, y es algo muy común en todas las monarquías Europeas.
Sin embargo, se dice que los guardaespaldas molestan a algunos niños. Dicen que se pasan el día vigilando, incluso vigilan si algún niño intenta hacer alguna fotografía o pregunta algo que no debe a las herederas. De este modo, a algunos padres les ha sentado mal esto.
[nextpage title= «4»]