Sin duda, uno de los productos más conocidos de Lidl son sus pizzas. Tanto las congeladas como las de microondas, estamos ante una de las mejores marcas blancas de este gran producto que nos gusta a todos. El supermercado alemán vende muchísimo en el mercado de estas pizzas de marca blanca, las cuales son de una gran calidad. Sin embargo, sabemos que las marcas de Lidl realmente no se llaman así, sino que detrás de ese nombre, se esconde un fabricante de la marca.
De este modo, vamos a ver quién fabrica las pizzas de Lidl de marca blanca. Veremos quién fabrica las famosas pizzas de marca Italiamo que son imitación de Buitoni. Además, veremos quién fabrica las pizzas Chef Select y Trattoria Alfredo, además de las famosas pizzas veganas. Finalmente, veremos quién es el fabricante de su gran competencia en la guerra de la pizza.
[nextpage title= «1»]
2Trattoria Alfredo es Palacios
La siguiente pizza congelada de Lidl, es la de Trattoria Alfredo. Al ver esta marca y este nombre, podemos pensar que también se trata de una pizza italiana. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues se trata de una marca complemente española. En concreto, se trata de Palacios Alimentación, una compañía española que tiene sede en La Rioja, fabricando también pizzas para microondas de este restaurante bajo la marca Chef Select.
Esta marca está centrada en el chorizo, siendo el negocio en el cual empezó. Sin embargo, también fabrica sus propias pizzas, algo que llamó la atención del supermercado alemán, el cual les contrató. De este modo, se puede ver que no solamente la pizza italiana es buena. La pizza española también es de mucha calidad y por este motivo, la mayoría de supermercados tienen proveedores españoles para este tipo de producto, el cual es muy exitoso. Estas pizzas son más baratas que las de Italiamo, sin embargo, también son de calidad, sólo que son diferentes. Unas se centran más en imitar a Buitoni con el estilo italiano, y las otras son la pizza clásica española.
[nextpage title= «3»]