domingo, 24 noviembre 2024

La mentira de la chocolatina de Mercadona y otros productos «sanos» con exceso de grasa y azúcar

Ya se va acercando el verano y millones de personas se preparan para la operación bikini (y si todavía no lo estás haciendo, deberías porque si no, no te va a dar tiempo). Por este motivo, cuidan la alimentación y solamente consumen productos sanos, para evitar engordar. Sin embargo, muchos de ellos no adelgazan, y eso es porque muchos productos que creemos que son sanos, no lo son.

De este modo, vamos a ver los 10 productos que creemos que son productos sanos, pero que no lo son. Eso sí, antes de comenzar te quería decir que no pretendo atacar ningún alimento, sino explicar la información nutricional de cada uno. Al final, si consumes lo que necesitas y con moderación, ningún alimento es malo, sino que el problema es la cantidad.

[nextpage title= «1»]

8
Zumo concentrado

Productos sanos

Sin duda, los zumos de fruta naturales son productos sanos. Sin embargo, no es lo mismo un zumo natural que uno concentrado, pues no tienen nada que ver uno con otro. La mayoría de zumos concentrados, tienen azúcares añadidos para potenciar el sabor, además de haber echado multitud de conservantes para que el zumo no se estropee.

De este modo, de estos zumos no puedes beber demasiada cantidad por el azúcar que tienen. Por este motivo, incluso recomiendo cambiarlos por zumos de naranja naturales, los cuales únicamente tienen el azúcar natural de las frutas, el cual no es tan dañino como el refinado y aparece en mucha menor cantidad.

[nextpage title= «9»]


- Publicidad -