Ya se va acercando el verano y millones de personas se preparan para la operación bikini (y si todavía no lo estás haciendo, deberías porque si no, no te va a dar tiempo). Por este motivo, cuidan la alimentación y solamente consumen productos sanos, para evitar engordar. Sin embargo, muchos de ellos no adelgazan, y eso es porque muchos productos que creemos que son sanos, no lo son.
De este modo, vamos a ver los 10 productos que creemos que son productos sanos, pero que no lo son. Eso sí, antes de comenzar te quería decir que no pretendo atacar ningún alimento, sino explicar la información nutricional de cada uno. Al final, si consumes lo que necesitas y con moderación, ningún alimento es malo, sino que el problema es la cantidad.
[nextpage title= «1»]
6Algunos tipos de jamón de york
Cuando pensamos en productos sanos, se nos viene a la cabeza el jamón de york como uno de ellos. Sin embargo, en algunas ocasiones no es oro todo lo que reluce. La mayoría de los jamones de york de baja calidad, lo son porque tienen una baja cantidad de jamón. El resto es todo fécula de patata y almidón de maíz, entre otros productos.
Eso sí, hay algunos de mucha calidad, como el jamón de york de Mercadona, el cual tiene un 90% de jamón. Sin embargo, los de baja calidad pueden bajar hasta el 40%, una cantidad realmente baja para llamarse jamón.
[nextpage title= «7»]