Ya se va acercando el verano y millones de personas se preparan para la operación bikini (y si todavía no lo estás haciendo, deberías porque si no, no te va a dar tiempo). Por este motivo, cuidan la alimentación y solamente consumen productos sanos, para evitar engordar. Sin embargo, muchos de ellos no adelgazan, y eso es porque muchos productos que creemos que son sanos, no lo son.
De este modo, vamos a ver los 10 productos que creemos que son productos sanos, pero que no lo son. Eso sí, antes de comenzar te quería decir que no pretendo atacar ningún alimento, sino explicar la información nutricional de cada uno. Al final, si consumes lo que necesitas y con moderación, ningún alimento es malo, sino que el problema es la cantidad.
[nextpage title= «1»]
5Chips vegetales
Debido al auge del estilo de vida vegano, muchas veces pensamos que todos los productos vegetales tienen que ser sanos. Sin embargo, eso no siempre es así, pues, por ejemplo, los chips vegetales de algunos supermercados tienen una gran cantidad de calorías. Sin embargo, la gente no lo sabe y por este motivo, los consume en elevadas cantidades.
De este modo, aunque quizá sean una alternativa más sana a las patatas fritas de bolsa de toda la vida, no son un producto que se pueda consumir diariamente. Por este motivo, se deben consumir de manera ocasional, pues que ponga vegetal no significa que sea sano.
[nextpage title= «6»]