Desde que comenzó Netflix hemos ido viendo como poco a poco han ido subiendo los precios. La estrategia de la plataforma ha sido hacerlo casi sin que nos demos cuenta. Es cierto que las subidas apenas se han notado y que para lo que ofrecen no está mal, pero, ¿Sigue mereciendo la pena después de la próxima subida? ¿Hasta dónde va a llegar Netflix con sus precios?
A continuación vamos a hablar de la subida de precios de Netflix y de si en estos momentos merece o no merece la pena continuar pagando por la plataforma o si es mejor coger el mando de la televisión e irnos a otra.
5Mas precio pero, ¿Más series?
Podríamos pensar que al aumentar el precio también aumentarían las series en Netflix. Pero parece que esto no será así. En principio, todo seguirá igual que siempre. No tendremos una gran cantidad de series o películas nuevas.
Claro está que la plataforma está en continua renovación y que siempre encontramos algo nuevo para ver en Netflix. De eso se encargan todos los meses. Así que, en este sentido, no podemos quejarnos demasiado.