viernes, 22 noviembre 2024

La subida de precios de Netflix: ¿Sigue mereciendo la pena?

Desde que comenzó Netflix hemos ido viendo como poco a poco han ido subiendo los precios. La estrategia de la plataforma ha sido hacerlo casi sin que nos demos cuenta. Es cierto que las subidas apenas se han notado y que para lo que ofrecen no está mal, pero, ¿Sigue mereciendo la pena después de la próxima subida? ¿Hasta dónde va a llegar Netflix con sus precios?

A continuación vamos a hablar de la subida de precios de Netflix y de si en estos momentos merece o no merece la pena continuar pagando por la plataforma o si es mejor coger el mando de la televisión e irnos a otra.

4
No todos los potenciales clientes observan los mismos precios

Netflix

Las nuevas tarifas no han sido comunicadas de forma oficial al estar en período de prueba. Lo curioso es que no a todo el mundo le salen la mismas tarifas. Si intentas acceder como un usuario nuevo, te pueden salir dos opciones. O bien las tarifas que están ahora activas o bien las nuevas. Esta elección es al azar.

Ahora bien, esto solo es visible para nuevos usuarios. Para los antiguos, esta renovación de precios no se haría efectiva hasta un mes después, y siempre avisando con 30 días de antelación por si quisieran hacer algún cambio en su tarifa. Los nuevos usuarios entrarían con la nueva tarifa ya que el cambio, aunque no es oficial, se producirá dentro de muy poco tiempo.


- Publicidad -