Desde que comenzó Netflix hemos ido viendo como poco a poco han ido subiendo los precios. La estrategia de la plataforma ha sido hacerlo casi sin que nos demos cuenta. Es cierto que las subidas apenas se han notado y que para lo que ofrecen no está mal, pero, ¿Sigue mereciendo la pena después de la próxima subida? ¿Hasta dónde va a llegar Netflix con sus precios?
A continuación vamos a hablar de la subida de precios de Netflix y de si en estos momentos merece o no merece la pena continuar pagando por la plataforma o si es mejor coger el mando de la televisión e irnos a otra.
3La subida de Netflix
La subida de precios se acerca a España y es por eso por lo que la plataforma de Netflix ha puesto en marcha un período de pruebas que incrementan el coste mensual entre 2 y 4 euros, como hemos adelantado.
Así, el plan estándar, que incluye imagen en alta definición y la opción de conectar dos pantallas simultáneamente, pasaría de costar 12,99 euros, mientras que antes costaba 10,99 euros.
Por otra parte, el paquete premium, que puede ser usado por cuatro pantalals y calidad ultraHD, subiría de los 13,99 euros a un precio de 17,99 euros. Casi 20 euros.
La tarifa básica, como hemos dicho, permanece invariable. Seguiría costando 7,99 euros.