Desde que comenzó Netflix hemos ido viendo como poco a poco han ido subiendo los precios. La estrategia de la plataforma ha sido hacerlo casi sin que nos demos cuenta. Es cierto que las subidas apenas se han notado y que para lo que ofrecen no está mal, pero, ¿Sigue mereciendo la pena después de la próxima subida? ¿Hasta dónde va a llegar Netflix con sus precios?
A continuación vamos a hablar de la subida de precios de Netflix y de si en estos momentos merece o no merece la pena continuar pagando por la plataforma o si es mejor coger el mando de la televisión e irnos a otra.
2La subida solo afecta a las suscripciones con calidad HD
La subida de Netflix solo afectaría a dos planes en España. A los dos que ofrece la plataforma con calidad HD. Esto es porque ofrecerán una serie de mejoras para los usuarios, o eso es lo que comentan. Lo que sí quieren es adaptar los precios a la calidad. Parece que a la compañía aún les parecen bajos.
Eso sí, la tarifa básica tendrá el mismo precio. Es la única que, con el paso del tiempo, se está manteniendo. Es cierto que tiene menos opciones, pero si solo la usas tú, ¿Para qué quieres más? Está genial por el precio que tiene (7,99 euros) en la actualidad.