Los guardaespaldas están de moda, pues la serie Bodyguard, de Netflix, ha vuelto a popularizar la figura de estos héroes anónimos. Aunque no se conozcan sus rostros o sus nombres, ellos velan por la seguridad de la Casa Real y de otras personalidades, y lo hacen incluso con su vida y de muchas maneras.
De este modo, hoy vamos a conocer cómo se juegan la vida los guardaespaldas de la Casa Real. Veremos lo que hacen, quién los manda y la relación que tienen con los diferentes miembros de la familia. Además, hablaremos también de guardaespaldas de famosos y de otras monarquías de Europa.
[nextpage title= «1»]
5Experiencias con la infanta Elena
En la Casa Real, no solamente están el Rey Juan Carlos, la Reina Sofía, Leonor, la infanta Sofía, el Rey Felipe y la Reina Letizia. También están las infantas, las cuales también reciben protección, al igual que los monarcas. Una de ellas es la infanta Elena, quien, por cierto, no suele tener buena fama entre los guardaespaldas.
El problema es que Elena, aunque sea muy cercana, se dice que tiene mucho temperamento. Una vez echó la bronca a un escolta por haber cambiado la emisora de radio, y esto no ha pasado desapercibido en el sector. Este mismo carácter de Elena, ha chocado con el de Doña Letizia, el cual es muy similar.
[nextpage title= «6»]