Cuando éramos pequeños, siempre jugábamos a los juegos retro arcade en el salón recreativo de nuestra casa. Muchos pasábamos largas horas y echábamos muchas monedas de cinco duros. Ahora, el tiempo ha pasado, y aunque esas máquinas estén casi extintas de los bares y salones, muchos seguimos utilizando la emulación para jugar, una emulación que ha avanzado mucho.
La emulación ha avanzado tanto, que ahora se han desarrollado emuladores de juegos retro arcade sin necesidad de instalación, es decir, que se pueden jugar en el navegador. De este modo, aunque estemos en un ordenador donde no tengamos instalado un emulador, podremos echar una partidita. Estos son los 10 juegos arcade de tu infancia que puedes jugar en el navegador, con enlace incluido para jugar ya.
[nextpage title= «Contra»]
8Street Fighter II
Uno de los juegos retro arcade más famosos y el favorito de casi todos, es Street Fighter II, calificado como uno de los grandes juegos de lucha de todos los tiempos. El primero pasó sin pena ni gloria, pero el segundo elevó la saga a la categoría de obra maestra. grandísimos combates, buen nivel gráfico, e incluso minijuegos como en uno que rompíamos un coche.
Recuerdo también que circuló una leyenda, que decía que había un personaje oculto llamado Shen Long, pero resultó ser un error de traducción. Lo mejor de todo, es que ahora mismo no necesitamos buscar un emulador para jugar y revivir a uno de los mejores juegos de la historia. Se nos ofrece la opción de jugarlo desde el navegador,de nuevo de la mano de play retro games, pinchando en este enlace.
[nextpage title= «Super Pang»]