Ya sabíamos que la nueva edición del reality show de Gran Hermano iba a dar mucho de que hablar desde el momento en el que conocimos quiénes eran las parejas que participarían en GH DÚO. En este mes de programa, los famosos nos han dejado momentos impactantes y espectacular en Gran Hermano que no tienen desperdicio alguno. Vamos a conocerlos.
Kiko Rivera se sinceró en Gran Hermano. El hijo de Isabel Pantoja confesó que había estado enganchado a la cocaína, el hachís y la marihuana, llegando a consumir de forma diaria marihuana y hachís. Eso sí, después de esta confesión, el DJ también aseguró que llevaba más de un año sin consumir, y todo fue por su madre, su mujer y sus amigos. El apoyo de sus seres queridos fue fundamental para su recuperación.
Ha añadido que fue en ese momento cuando sufrió depresión y quiso dejar el mundo de la música. «Lo pasé muy mal. Gracias a Dios lo he superado a base de médicos, de psicólogos, de lucha y de amor». Por suerte para él y sus familiares, Kiko pudo pasar el periodo de desintoxicación y rehabilitarse para volver a su vida diaria.