Todas las marcas, sean o no sean marcas blancas, tienen sus productos top 10, es decir, esos que triunfan. Pero también tienen algunos otros productos que, realmente, no merece la pena comprar por la relación calidad-precio. Esto pasa en todas las marcas, incluso en Delipus, la marca de perfumería de Mercadona.
A continuación vamos a conocer algunos de los productos de Mercadona que, por una cosa o por otra, no han terminado de dar la talla en todos los sentidos y, por tanto, no podemos recomendar. Esto quiere decir que, aunque no están mal, esperábamos mucho más de esos productos.
8Agua micelar de Deliplus
En el momento en el que salió al mercado, el agua micelar de Delipus fue todo un éxito. Su precio era muy económico y no estaba del todo mal. No obstante, Mercadona ha seguido fabricando el mismo productos durante todos estos años y, aunque no está mal, otras marcas han mejorado la fórmula y el precio por lo que, al final, el agua micelar de Mercadona se ha quedado en la cola.
Estos son los productos que consideremos que no ha terminado de dar la talla en Mercadona y que podrían mejorar muchísimo, y no nos referimos al precio, sino a la composición. ¿Qué te parece a ti?