Todas las marcas, sean o no sean marcas blancas, tienen sus productos top 10, es decir, esos que triunfan. Pero también tienen algunos otros productos que, realmente, no merece la pena comprar por la relación calidad-precio. Esto pasa en todas las marcas, incluso en Delipus, la marca de perfumería de Mercadona.
A continuación vamos a conocer algunos de los productos de Mercadona que, por una cosa o por otra, no han terminado de dar la talla en todos los sentidos y, por tanto, no podemos recomendar. Esto quiere decir que, aunque no están mal, esperábamos mucho más de esos productos.
4Polvos sueltos de Deliplus
Uno de los primeros productos que sacó Deliplus fueron sus famosos polvos sueltos. Durante un tiempo fueron muy populares, pero con el paso de los años han perdido mucha fuerza. ¿Por que ahora no son tan vendidos? Pues porque la formulación sigue siendo la misma y, mientras otras marcas han mejorado muchísimo, Deliplus se ha quedado estancado con sus polvos sueltos.
Estos polvos son bastante gruesos, por lo que crea una capa muy artificial encima de la piel. Además, la cara queda totalmente acartonada, por lo que llevar maquillaje se hace muy incómodo durante todo el día. En la actualidad, existen mejores polvos sueltos con mejores precios.