La Reina Letizia es una gran fan de los viajes, mucho más que Felipe VI, que parece estar más cómodo en la Casa Real. Claro está que nos referimos a esos viajes no oficiales. Los oficiales suelen ponerla muy nerviosa. A Letizia le encanta perderse por otros países y recorrer ciudades desconocidas, ya sea sola, con su marido o con sus hijas. El caso es que no todos los viajes han sido precisamente tranquilos. En algunas ocasiones han venido curvas.
A continuación vamos a conocer algunos de los viajes de la Reina Letizia, tanto con el resto de miembros de la Casa Real como sola. Algunos de los viajes han sido más sonados que otros. Algunos incluso han dado la vuelta al mundo. No te lo pierdas.
7Letizia también fue a México
México debe de ser uno de los destinos favoritos de la Reina Letizia y es que cada vez que lo visita acaban siendo viajes muy polémicos. Es cierto que las primeras críticas de Letizia en México no tienen nada que ver con su vida como reina consorte, ya que fue mucho antes de conocer a Felipe, pero en su última visita parece que Letizia se excedió demasiado en la cena.
Durante la cena, la Reina Letizia olvidó su posición y su ‘papel’ para ponerse a bailar. Se dejó llevar por el ritmo de la música, una de sus pasiones. ¿Lo curioso? Que también viajaba sola y no con Felipe. ¿Disfruta más de los viajes en solitario que de los viajes con su familia? Parece ser que sí.