La Reina Letizia es una gran fan de los viajes, mucho más que Felipe VI, que parece estar más cómodo en la Casa Real. Claro está que nos referimos a esos viajes no oficiales. Los oficiales suelen ponerla muy nerviosa. A Letizia le encanta perderse por otros países y recorrer ciudades desconocidas, ya sea sola, con su marido o con sus hijas. El caso es que no todos los viajes han sido precisamente tranquilos. En algunas ocasiones han venido curvas.
A continuación vamos a conocer algunos de los viajes de la Reina Letizia, tanto con el resto de miembros de la Casa Real como sola. Algunos de los viajes han sido más sonados que otros. Algunos incluso han dado la vuelta al mundo. No te lo pierdas.
3Su polémica visita a Miami
Otro de los viajes polémicos que Letizia realizó en solitario tenía como destino Miami. La reina se fue a disfrutar unos días del sol de Miami, de su costa y de su ambiente. Claro está que esta visita fue demasiado comentada. Muchos afirmaron que Letizia había ido a operarse a Miami.
Ella lo desmintió por completo, pero poco podemos confiar en su palabra cuando se trata de retoques estéticos. Ya sabemos que Letizia se ha hecho un completo en todos estos años, ¿Por qué lo sigue negando? Son cosas que jamás llegaremos a entender, ¿No es cierto? Ya hace tiempo que la hemos descubierto. No tiene por qué seguir negándolo.