La Reina Letizia también es humana y tiene derecho a cometer errores, pero claro, no es lo mismo cometer un error siendo la reina de España que siendo un ciudadano más, el primer caso tendrá más repercusión que el segundo, claramente. Además, tenemos que admitir que nuestra reina es un poco soberbia y que tiene un carácter difícil de aguantar, por lo que este tipo de situaciones no son nada favorables para ella.
A continuación vamos a conocer las veces que Letizia demostró su lado más cruel en público y que le hacen tener tan mala fama.
7Su posición en el día de las Fuerzas Armadas
Otro error de protocolo, aunque este imaginamos que no fue realmente queriendo, ocurrió en el año 2012 el día de las Fuerzas Armadas. Parecía que Letizia tenía un gran lío y no sabía donde ponerse, así que fue directa a la derecha de Felipe, aunque esa no era realmente su posición.
La por entonces Princesa Letizia debía situarse justo detrás de Doña Sofía, la Reina de España, y a la izquierda del príncipe. Vamos, que lo estaba haciendo todo mal. No obstante esto se solucionó en un instante ya que solo había que moverse un poco. Aún así armó un gran revuelo difícil de olvidar.