Luego de cinco exitosas experiencias en México y Colombia, Doppler, la empresa de Email & Automation Marketing líder en español, prepara nuevas sesiones de trabajo conjunto para revisar y optimizar las estrategias digitales de nuevos participantes en el resto de los países donde tienen operación. Una de las próximas, tendrá lugar en España, aunque la fecha aún no está confirmada.
Estas reuniones exclusivas que organiza Doppler desde mediados de 2018 se llaman “Doppler Sessions”. Este formato de reuniones de trabajo, consiste en encuentros mensuales con clientes y empresas de diferentes rubros pensados para que los invitados puedan evaluar sus planes actuales de Marketing Digital, intercambiar experiencias entre compañías y nutrirse de las nuevas tendencias del sector.
La propuesta pretende ser una acción mucho más inmersiva que los ya habituales desayunos corporativos, los cuales generalmente tienen una sola dirección en la comunicación por parte de las empresas que lo organizan.
María Díaz, actual Country Manager de Doppler en España, comenta que “en esta ocasión se trata de hacer que sean las empresas asistentes las que vayan planteando el rumbo de la reunión, en base a sus estrategias vigentes y sus necesidades actuales”.
Cabe destacar que estas sesiones tienen un tope de dos horas, tiempo oportuno en el cual se busca obtener, en conjunto, el mayor provecho en pro de las compañías o integrantes de dicha mesa de trabajo. Estos beneficios irán de la mano con las herramientas necesarias y actualizadas, para así implementar y hacerlas parte de su plan de Marketing Digital.
Es importante tener en cuenta que a las sesiones de trabajo se accede únicamente con invitación previa, ya que son exclusivas y con grupos cerrados. Esto se diferencia al resto de las actividades que caracterizan a esta empresa: continuos espacios de capacitación abierta y gratuita, como seminarios presenciales y online. También organizan cursos con diversos expertos y referentes en temas de Marketing Digital.
“Estamos muy contentos de implementar estos nuevos formatos de reuniones productivas, en estos tiempos donde se valora mucho más la consultoría en Marketing Digital. Además, el feedback de las reuniones previas ha sido más que gratificante”, agregó Díaz.
Los participantes han destacado el valioso espacio de networking que las Doppler Sessions propician. El intercambio que se genera entre profesionales y colegas de distintas empresas es uno de los puntos más resaltantes de estos encuentros, ya que la sinergia resulta muy provechosa en la búsqueda de nuevas estrategias y oportunidades de negocio.
Como ya se mencionó previamente, estos espacios son coordinados por miembros del equipo de Doppler de los distintos países donde la compañía tiene presencia. Hasta el momento se han realizado tres sesiones de trabajo en Ciudad de México y dos en Bogotá, que han tenido una excelente recepción entre los asistentes.
En su nicho de mercado, Doppler es conocida por organizar Workshops, eventos y capacitaciones dirigidas a marketeros y emprendedores sobre diversas temáticas de Marketing Digital.
Dentro de su comunidad de usuarios, es muy valorada la asistencia 100% en español que brinda a sus clientes así como los Reportes detallados de su herramienta de Email & Automation Marketing, el gran potencial de la plataforma y su facilidad de uso.
Con estas sesiones de trabajo, Doppler se propone estar aún más cerca de las empresas y ayudarlas, optimizando sus estrategias para obtener los resultados esperados. En las próximas semanas prevé realizarlas en Argentina, Ecuador y España.
En el segundo semestre del año, se realizarán también en Chile y Uruguay que, al igual que los mencionados anteriormente, son mercados muy activos en temas digitales.
Si quieres saber más acerca de esta herramienta de Email & Automation Marketing, puedes escribir a info@fromdoppler.com o seguir a Doppler en Instagram, Twitter o Facebook.