Aunque hace años pensáramos que la relación de la Reina Sofía y Letizia era la mejor que podía existir, con el paso de los años se ha ido descubriendo que, en realidad, no se llevan nada bien. Es más, podríamos decir que la Reina Letizia le tiene más tirria a su suegra Doña Sofía que al propio Don Juan Carlos.
La Reina Sofía, a pesar de todo lo querida que es por el pueblo español, siempre ha estado muy maltratada, y no solo por Doña Letizia, sino también por su marido, el Rey Juan Carlos I. Este no ha sabido respetarla y es por eso por lo que muchas veces incluso la ha provocado en público, al igual que ha hecho con la Reina Letizia.
A continuación vamos a ver algunas de las situaciones de la Casa Real en las que han provocado a la reina. ¡No te lo pierdas!
3El aniversario del funeral de Don Juan de Borbón
En el aniversario del funeral de Don Juan de Borbón también se vio cómo Letizia le tiene tirria a su suegra. Letizia no saludó a la madre de su marido ni le dirigió la mirada en toda la velada, es más, la tensión se podía divisar entre ellas y es que, según parece, Letizia no perdona que Doña Sofía intente convencer a Felipe de que vuelva a meter en la vida familiar a su hermana Cristina.
La presencia de la infanta Cristina en El Escorial no le sentó nada bien a Doña Letizia y por eso no pudimos ver ni media sonrisa en su cara. Eso sí, la infanta Cristina estuvo muy feliz de poder volver de forma momentánea a la familia.