Ikea se caracteriza, sin duda alguna, por tener en su catálogo muebles la mar de curiosos que, al final, resultan ser grandes ideas. También es verdad que vende muebles que no sabemos realmente para qué sirven o muebles que son difíciles de pronunciar. No obstante, Ikea tiene un mueble para cada uno de nosotros y a continuación vamos a ver algunos de ellos.
En este caso nos vamos a ocupar de conocer objetos y muebles curiosos pero útiles en Ikea. Muebles que te ayudan a ahorrar espacio y a ordenar tu hogar. ¿Te lo vas a perder?
3OMSORG calzador
No podíamos dejar de enseñar este calzador de Ikea. El calzador te ayudará a ponerte los zapatos sin necesidad de agacharte, por lo que te garantizará una comodidad extra cada día. Además, es muy fácil de guardar ya que cabe en cualquier rincón de tu casa, aunque nosotros recomendamos ponerlo cerca del zapatero.
Pero lo mejor de este calzador, además de que esté disponible en varios colores, es que tiene un precio ridículo. ¡1 euro! Es cierto que los calzadores, por norma general, tienen precios económicos, pero creemos que esto ya es demasiado barato. Así que si necesitas un calzador, corre a por los de Ikea.