Ikea se caracteriza, sin duda alguna, por tener en su catálogo muebles la mar de curiosos que, al final, resultan ser grandes ideas. También es verdad que vende muebles que no sabemos realmente para qué sirven o muebles que son difíciles de pronunciar. No obstante, Ikea tiene un mueble para cada uno de nosotros y a continuación vamos a ver algunos de ellos.
En este caso nos vamos a ocupar de conocer objetos y muebles curiosos pero útiles en Ikea. Muebles que te ayudan a ahorrar espacio y a ordenar tu hogar. ¿Te lo vas a perder?
2BRIMNES estructura de cama con cajones de Ikea
Aunque las camas con canapé están bien, ya que puedes almacenar todo lo que quieras, nosotros creemos que el invento de los cajones en la estructura de la cama es mucho mejor. ¿Por qué? Pues porque no tendrás que levantar la cama y deshacerla para coger lo que necesites.
Los cajones se abrirán fácilmente y no tendrás que pensar en si tenías algo dentro del canapé o no, porque, hay que admitirlo, levantar el canapé es una lata. Además, esta estructura de cama es perfecta para las viviendas pequeñas ya que tiene cuatro amplios cajones en los que podrás guardar todo lo que necesites. Ahorrarás espacio y ganarás comodidad.
Su precio es de 268 euros e incluye la estructura de la cama, el almacenaje y el cabecero. No está nada mal.