viernes, 13 diciembre 2024

Letizia “la controler”: Las normas que llevan a todos tiesos como una vela

Letizia tiene controlada a toda la familia. Es más, podríamos decir que los tiene a todos tiesos como una vela, ¿No es cierto? Y es que nadie es capaz de saltarse esas normas que ella ha impuesto a lo largo de todos los años.

Ni Felipe, ni Sofía, ni Leonor. Ninguno ha sido capaz de plantarle cara a Letizia y decir ‘basta ya’. Prefieren seguir haciendo lo que ella tiene programado y evitar enfrentamientos. Pero, ¿Cuáles son esas obligaciones? Vamos a conocerlas.

4
Prohibido llorar en público

Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Una de las normas que más nos ha llamado la atención es que tanto la Princesa Leonor como Sofía tienen prohibido llorar en público. Es cierto que a nadie le gusta ver llorar a otra persona y, mucho menos, nos gusta que nos vean llorar, pero, ¿Es necesario realizar una prohibición sobre ello? Nosotros creemos que no.

¿Será por eso por lo que siempre vemos a las niñas sonrientes? Incluso en los momentos de más drama, como el último encuentro entre Doña Sofía y Letizia, vemos como ambas niñas esbozan una sonrisa de oreja a oreja. Realmente curioso e incluso tenebroso, ¿No crees?


- Publicidad -