Mercadona tiene algunos productos que deberían ser fijos para siempre. Es cierto que, por norma general, no suelen eliminar productos que llevan mucho tiempo en el lineal y que han triunfado como, por ejemplo, la lasaña a la boloñesa. Aún así, ¿Cuáles son esos productos que deberían ser fijos en Mercadona para siempre? Vamos a conocerlos.
5Los caldos de Hacendado
Los caldos de Hacendado siempre han tenido muy buena fama, especialmente ahora que se han reinventados. En Mercadona nos presentan estos caldos que no tienen ni conservantes ni colorantes, además de que están elaborados a base de aceite de oliva, mucho más sanos que los anteriores formatos.
Podemos encontrar el caldo de pollo, el de pescado, el de verduras, el de cocido, uno bajo en sal y otro apto para las paellas y la fideuá. Vamos, que si buscas un caldo de calidad, Mercadona te lo ofrece, o eso es lo que parece a primera vista.
Si te gustaban los caldos de Mercadona, estamos seguros de que estos te gustarán un poco más y se convertirán en imprescindibles en tu cesta de la compra, al menos lo son de la nuestra, por lo que deben quedarse fijos en el lineal del supermercado valenciano.