Desde que Meghan Markle pasase a formar parte de la Familia Real Británica, su vida ha cambiado mucho, y ha tenido que cambiar de estilo de vida radicalmente. Sin embargo, ahora está embarazada, lo cual significa que las prohibiciones de Meghan Markle han aumentado, pues lleva en su vientre a uno de los herederos de la corona y por lo tanto, debe tener especial cuidado.
En concreto, hay 10 prohibiciones de Meghan Markle que tiene con respecto a su embarazo, las cuales han sido puestas por la Casa Real, y no se pueden saltar. 5 de ellas son con respecto a sus hábitos y alimentación, y las otras 5 tienen que ver con los datos y detalles del nacimiento de su hijo o hija.
[nextpage title= «Comer Sushi»]
4Nada de baby shower
El baby shower es como un acto de presentación del bebé, como un bautizo, pero sin tintes religiosos, en el cual, se presenta al niño en sociedad y todo el mundo hace regalos. Sin embargo, el nuevo heredero o heredera, no tendrá esta clase de fiesta.
La razón es simple costumbre y protocolo, pues es algo que no se hace dentro de la familia británica, y nunca se ha hecho. De este modo, se trata de mantener las costumbres intactas, así que no se va a realizar el baby shower bajo ningún concepto.
[nextpage title= «Nada de marisco»]