Ya sabíamos que la nueva edición del reality show de Gran Hermano iba a dar mucho de que hablar desde el momento en el que conocimos quiénes eran las parejas que participarían en GH DÚO. En este mes de programa, los famosos nos han dejado momentos impactantes y espectacular en GH que no tienen desperdicio alguno. Vamos a conocerlos.
Uno de los grandes descubrimientos de GH DÚO ha sido la mujer de Kiko Rivera, Irene, que está haciendo un gran concurso, a pesar de que echa mucho de menos a sus hijas. Eso sí, siempre ha sido una de las concursantes más cerradas, por lo que conocerla era realmente difícil. Sus primeros pasos estuvieron vigilados con lupa, especialmente porque fue la que presentó la nueva edición de Gran Hermano tras GH VIP.
La cuestión es que, al comenzar una de las galas de expulsión, el programa anunció que Irene no se encontraba en la casa por motivos médicos que no habían trascendido. El abandono de Irene era temporal, pero para Kiko fue algo realmente duro, y ya no solo por el simple hecho de que Irene no se encontrase bien de salud, sino porque en las nominaciones se encontraría solo ante el peligro.
Finalmente se comunicó que Irene estaba bien y que lo que había pasado es que había tenido un aborto natural. Vamos, que ella estaba dentro de la casa de GH DÚO, sin saber nada de nada.