La Reina Sofía no ha tenido una vida sencilla. Es cierto de que eso de ser reina nos puede hacer pensar que ha vivido una vida sin problemas y a todo lujo, pero eso no es del todo cierto. Doña Sofía ha sufrido, y mucho, por haberse casado con Juan Carlos I. Infidelidades, escándalos, desplantes…, vamos, que no ha sido una vida de color de rosa.
Es por eso precisamente por lo que el pueblo español ha seguido queriendo a Doña Sofía como reina. Ha sabido mantenerse y seguir con su cargo a pesar de todo lo que se le ha venido encima. Pero, ¿Qué más sabemos de la Reina Sofía?
A continuación vamos a conocer cómo ha sido la vida de Doña Sofía y algunas de las polémicas que ha tenido que soportar por su marido, Juan Carlos I. No te lo pierdas.
4Las reinas también pueden tener amantes
Tras la separación con Juan Carlos I, que no divorcio, parece que cada uno hacia su vida, aunque para ojos del país estaban felizmente casados y compartían techo y cama. Esto llevó a la Reina Sofía a buscarse un amante que ha mantenido en la más estricta intimidad durante todos estos años, es más, solo es un rumor.
No obstante, no es una idea descabellada. Cuando la reina decidió poner tierra de por medio entre ella y Juan Carlos, era bastante joven, por lo que no nos extrañaría nada que hubiese decidido tener un acompañante de cama. Claro está que la reina ha sido mucho más discreta en esto y, por tanto, no ha salido a la luz.
[nextpage