Al igual que otras cadenas de ropa, Primark, la tienda low-cost de origen irlandés, ha sido la protagonista de algunos escándalos que han dejado huella en la historia. Pero, ¿Cuáles han sido esos escándalos tan sonados que Primark ha protagonizado?
A continuación vamos a conocer algunos de los escándalos más sonados de Primark que han llevado a los usuarios a cuestionar la ética de la empresa. No te lo pierdas si quieres estar al tanto.
7Sujetadores con relleno para niñas de 7 años, la gran polémica de Primark
Hoy en día queremos crecer antes de tiempo, y no porque sea algo innato, sino porque nos lo imponen desde las grandes marcas. Un claro ejemplo de esto es la venta de sujetadores para niñas de 7 años. ¿Qué niña tan pequeña necesita llevar un sujetador con relleno? ¡Es completamente absurdo! Y todas las madres piensan así.
Es por eso por lo que se formó un auténtico revuelo en la cadena irlandesa al conocerse la noticia. Estaban sexualizando a niñas pequeñas y eso no se podía consentir. Desde Primark realizaron un comunicado en el que explicaban que no tenía relleno para sexualizar a las niñas, sino para garantizar la máxima comodidad.
Los padres exigieron la retirada de estos productos añadiendo que los niños deberían ser solo eso, niños.