Últimamente, el desafío “10 years challenge” está muy de moda. Consiste en sacarse una foto reciente, y compararla con la foto que teníamos en el año 2009, es decir, hace 10 años. Mucha gente se ha hecho la foto y la ha compartido, y ha sido una buena forma de ver cuánto hemos cambio. La Reina Letizia, también ha cambiado mucho en estos 10 años, y aunque no haya hecho el desafío, hay millones de fotos de ella y lo podemos ver por nosotros mismos.
De este modo, este es el “10 years challenge” de Letizia, es decir, todos los cambios que ha experimentado en estos años. Veremos los cambios físicos, los cambios emociones y también, los cambios que ha experimentado la Familia Real al completo.
[nextpage title= «1»]
4Las cirugías
La Reina Letizia, se hizo una rinoplastia en el 2007, para tener una nariz más fina y menos prominente. Después de la operación que costó 6000 euros, lucía estupenda, pero no se iba a quedar ahí. Su gran operación que propició el cambio, fue la mentoplastia, es decir, una operación que logra un mentón más fino y más femenino, en comparación al mentón duro que tenía anteriormente.
Esta operación, que suele costar unos 5000 euros, fue sencilla según el Doctor Oyola de la Clínica Bruselas. Lo mejor de esta operación, es que, al combinar bien con su nariz, hace que luzca mucho más femenina, y en combinación con el bótox, más joven. Dicen que Letizia lleva 40.000 euros gastados en su cara sumando todo lo que se ha realizado, y lo cierto es que según el Doctor Oyola, es barato teniendo en cuenta los resultados tan positivos.
[nextpage title= «5»]