Últimamente, el desafío “10 years challenge” está muy de moda. Consiste en sacarse una foto reciente, y compararla con la foto que teníamos en el año 2009, es decir, hace 10 años. Mucha gente se ha hecho la foto y la ha compartido, y ha sido una buena forma de ver cuánto hemos cambio. La Reina Letizia, también ha cambiado mucho en estos 10 años, y aunque no haya hecho el desafío, hay millones de fotos de ella y lo podemos ver por nosotros mismos.
De este modo, este es el “10 years challenge” de Letizia, es decir, todos los cambios que ha experimentado en estos años. Veremos los cambios físicos, los cambios emociones y también, los cambios que ha experimentado la Familia Real al completo.
[nextpage title= «1»]
3El botox
Uno de los grandes secretos de la Reina Letizia, es el uso de botox para mantenerse joven. El tratamiento con toxina botulínica, combinado con el ácido hialurónico, logra combatir los signos del envejecimiento, estirando la piel y haciéndola más tersa. Aunque hayan pasado los años, Letizia no tiene casi arrugas, y eso es porque el botox funciona muy bien.
El tratamiento, que costó unos 12.000 euros, ha conseguido mejorar a la Reina con la edad y salir mejor en 2019 que en 2009. Eso sí, también se ha realizado más retoques, como por ejemplo una ortodoncia para conseguir una dentadura perfecta, además de pestañas postizas.
[nextpage title= «4»]