Si tuviera que decir dos supermercados que venden mucho en España, diría Mercadona y Lidl. Tanto el supermercado alemán, como el supermercado español, tienen millones de clientes que confían en ellos todos los días. En gran parte es por su gran calidad, pero también, utilizan algunos trucos para conseguir ganarse su confianza.
Estos son los trucos psicológicos que usan Mercadona y Lidl, además de otros supermercados conocidos, para manipular a sus clientes. Saben jugar con los productos, los colores, e incluso con la música para que hagas lo que ellos quieran.
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7Carros de la compra enorme
Cuando era niño, los carros de la compra eran más pequeños que ahora. En Mercadona y Lidl, tienen carros cada vez más grandes, y no es para que tengamos más comodidad. El tamaño de los carritos, tienen que ver con los productos que vamos a comprar, pues a más grande sea el carro, más compramos.
Todo tiene que ver con un truco psicológico, el cual consiste en que las personas tienden a llenar el carro para quedarte satisfechas. De este modo, un carro más grande significa que hay más que llenar, algo que hace que vendan más productos.
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