La Reina Letizia llegó a nuestras vidas el año 2003, año donde Felipe la pidió matrimonio. En estos años, hemos visto a una Reina con carácter y muchos seguidores, en lo que se puede calificar como un buen reinado. Sin embargo, también ha tenido algunos baches, algunas sombras que no han gustado a algunas personas. Es más, incluso algunos afirman que Letizia no es una buena embajadora de la Marca España.
Estos son los gestos que hacen pensar a algunos, que Letizia no es una buena embajadora de la Marca España. Veremos algunos fallos de protocolo, los incidentes con la Reina Sofía y algunas ausencias. Antes de empezar, quería recordar que esto es un recopilatorio de eventos que no han gustado a la gente. No se pretende injuriar la Corona, pues los eventos y opiniones no se corresponden con mi opinión al respecto, sino con la opinión de la gente.
[nextpage title= «1»]
4Problemas de Letizia con su familia política
Uno de los problemas de Letizia más conocidos, es su mala relación con su familia política aparte de la Reina Sofía. Con el Rey Juan Carlos, nunca se ha llevado especialmente bien (incluso éste recomendó a su hijo divorciarse). Con la infanta Cristina, comenzó con buen pie, pues ella les dejó su casa de “picadero” cuando Felipe y Letizia salían en secreto. Sin embargo, después del caso Nòos, que significo cortar relaciones con la infanta Cristina (reanudadas en 2018) y su marido (ahora en la cárcel), la relación se deterioró.
Además de chocar con Juan Carlos y Cristina, también chocó con la infanta Elena. Todo comenzó cuando la infanta se divorció, pues Letizia se posicionó a favor de Marichalar en vez de posicionarse a favor de su cuñada. Finalmente, destacar que tampoco se lleva muy bien con la familia Grecia, es decir, con los parientes de la Reina Sofía.
[nextpage title= «5»]