Facebook es una de las redes sociales que más usamos a diario y en la que más cosas solemos colgar. Opiniones, fotografías, momentos especiales, fechas…, todo lo que nos suele ocurrir, va a Facebook, a pesar de que no es lo que más recomiendan. Hay cosas que es mejor no compartir por las redes sociales y mucho menos por Facebook.
Pero, ¿Cuáles son esas cosas que no deberías compartir en Facebook? A continuación vamos a dar una lista de cosas que no recomendamos que pongas en esta red social. Seguro que te sorprendes al comprobar que la mitad de las cosas de la lista son las que sueles colgar. No te lo pierdas.
8Tu fecha de nacimiento
A todos nos gusta que nos feliciten por nuestro cumpleaños en Facebook, pero poner tu fecha de nacimiento en Facebook no es precisamente lo más recomendable. Tienes que saber que muchos hackers usan las fechas de nacimiento para suplantar la identidad, así que, ¿Por qué compartirlo y exponerse de esa forma?
Piensa que tus amigos y tus familiares ya saben cuándo es tu cumpleaños (y si se han olvidado basta con recordarlo unos días antes), así que no necesitan ningún recordatorio de Facebook para desearte un feliz cumpleaños. Es más, seguro que ese día lo celebras con ellos.