sábado, 23 noviembre 2024

Todo aquello que no deberías compartir en Facebook

Facebook es una de las redes sociales que más usamos a diario y en la que más cosas solemos colgar. Opiniones, fotografías, momentos especiales, fechas…, todo lo que nos suele ocurrir, va a Facebook, a pesar de que no es lo que más recomiendan. Hay cosas que es mejor no compartir por las redes sociales y mucho menos por Facebook.

Pero, ¿Cuáles son esas cosas que no deberías compartir en Facebook? A continuación vamos a dar una lista de cosas que no recomendamos que pongas en esta red social. Seguro que te sorprendes al comprobar que la mitad de las cosas de la lista son las que sueles colgar. No te lo pierdas.

7
Información detallada sobre tu trabajo

Si tu trabajo no tiene nada que ver con las redes sociales, es mejor que no lo compartas. Tu trabajo es algo muy personal y es por eso por lo que es importante no compartir información detallada sobre él. Que una cosa es poner a qué te dedicas en Facebook y otra compartir información detallada sobre la empresa en la que trabajas.

¿Imaginas que te pilla tu jefe publicándolo en tu muro? Seguro que no te gustaría saber cuál es su reacción. Así que lo mejor es que te guardes esa información tan personal para ti y para las personas con las que compartes tu vida. Además, el hecho de compartir información sobre un trabajo te puede perjudicar a la hora de encontrar otros.


- Publicidad -