Existen muchos productos singulares en Ikea. También es verdad que vende muebles que no sabemos realmente para qué sirven o muebles que son difíciles de pronunciar. Eso sí, esos productos singulares son bastante útiles.
En este caso nos vamos a ocupar de conocer objetos y muebles singulares que, en realidad, son grandes ideas. Muebles que te ayudan a ahorrar espacio y a ordenar tu hogar. ¿Te lo vas a perder?
4LIERSKOGEN, espejo con perchero
Tener un espejo con perchero es bastante útil, ¿No crees? Así podrás colgar la ropa que vas a ponerte al siguiente día y verte sin necesidad de tener que cambiarte de sitio. También te puede servir para tener siempre colgados tus abrigos o tus básicos, de esta forma no tendrás que pararte a buscar. Podrás hacerlo fácilmente.
Lo mejor es que este espejo con perchero no tiene que anclarse a la pared, es un espejo de pie. Esto te vendrá genial si vives en una casa pequeña, por ejemplo, ya que tendrás espacio para colgar tu ropa y no tendrás que pedir permiso para hacer agujeros nuevos.
El precio es de 69 euros, que no está mal. Piensa que tienes un 2×1, un espejo y un perchero. Ideal para los espacios pequeños.