Aunque hoy en día todo lo que saca al mercado, triunfa, no fue así hace unos años. Apple ha cometido muchos errores a lo largo de la historia y ha tenido grandes fracasos dentro de su empresa. Es más, Apple ha estado al borde de la quiebra, pero parece que poco a poco fue remontando y llegando hasta lo que conocemos hoy en día.
A continuación vamos a conocer algunos de los grandes fracasos que Apple mantiene como secretos y que jamás confesarán si alguien no les pregunta antes por esos dispositivos que no duraron demasiado en el mercado. Vamos a conocerlos.
7Apple eMate (1997)
El Apple eMate no es que fuese un fracaso, sino que solo decidieron usarlo con fines educativos y no estuvieron disponibles para todo el público. No logró llegar a los consumidores de la marca habituales y, por tanto, las ventas no fueron tan altas como pensaban.
Claro está que esta creación sí que tuvo algo de positivo. Según parece, el Apple eMate fue una gran inspiración para crear lo que hoy en día conocemos como MacBook. Obviamente, el diseño actual es muy diferente, pero, ¿Acaso no recuerdas el portátil que usaba Carrie en la serie de Sexo en Nueva York? Pues es una inspiración del eMate.