Aunque hoy en día todo lo que saca al mercado, triunfa, no fue así hace unos años. Apple ha cometido muchos errores a lo largo de la historia y ha tenido grandes fracasos dentro de su empresa. Es más, Apple ha estado al borde de la quiebra, pero parece que poco a poco fue remontando y llegando hasta lo que conocemos hoy en día.
A continuación vamos a conocer algunos de los grandes fracasos que Apple mantiene como secretos y que jamás confesarán si alguien no les pregunta antes por esos dispositivos que no duraron demasiado en el mercado. Vamos a conocerlos.
620th Anniversary Mac (1996)
El Mac del 20 aniversario tiene un gran valor para los coleccionistas, sí, pero ninguno para aquellos que decidieron comprarlo en 1996, que fue cuando salió a la venta. Este ordenador obtuvo unas ventas muy pobres, lo que significa que fue un auténtico fracaso para la compañía, que esperaba que fuese uno de sus productos estrella.
Al parecer, a los consumidores no les gustó ni el diseño ni el sistema que traía incorporado. Así que es uno de los aparatos de la compañía que quedó totalmente olvidado con el paso de los años. Eso sí, parece que lo tomaron como ejemplo en años posteriores sobre lo que no se debía hacer con un ordenador.