Con tan solo 30 años, Blanca Suárez ya posee una carrera artística increíble. Ha conseguido ser chica Almodóvar, fue nombrada mujer del año en 2012 por los premios GQ e incluso ha sido premiada en la Semana del Cine de Medina del Campo con un premio por su trayectoria, a pesar de su edad, a la actriz del siglo XXI.
Además, en el terreno amoroso parece que Blanca Suárez está más feliz que nunca. Su romance con Mario Casas avanza a pasos agigantados. A los jóvenes se les ve muy felices y él la acompaña siempre que puede a todos sus estrenos, que no son pocos. Una gran pareja de jóvenes artistas y guapos que se comerán el mundo. ¿Serán los próximos Penélope y Javier?
A continuación vamos a conocer algunos momentos de la carrera de Blanca Suárez, aunque estamos seguros de que le quedan muchos más momentos que vivir, especialmente ahora tras el éxito de sus últimos trabajos como, por ejemplo, Las chicas del cable. No te lo pierdas.
92015, Blanca Suárez vuelve a las series
En marzo de 2015 se anunció su fichaje por la nueva serie histórica de La 1, Carlos, Rey Emperador en la que encarnó a Isabel de Portugal. Más tarde, a principios de septiembre, se anunció que ficharía por la miniserie de Telecinco Lo que escondían sus ojos, encarnando a la aristócrata española Sonsoles de Icaza.
Este fue un año bastante relajado para la actriz y es que después de tantas idas y venidas necesitaba un respiro. Eso sí, no se planteó dejar de actuar, por lo que aceptó estos papeles en series españolas para no tener que moverse de casa.