Con tan solo 30 años, Blanca Suárez ya posee una carrera artística increíble. Ha conseguido ser chica Almodóvar, fue nombrada mujer del año en 2012 por los premios GQ e incluso ha sido premiada en la Semana del Cine de Medina del Campo con un premio por su trayectoria, a pesar de su edad, a la actriz del siglo XXI.
Además, en el terreno amoroso parece que Blanca Suárez está más feliz que nunca. Su romance con Mario Casas avanza a pasos agigantados. A los jóvenes se les ve muy felices y él la acompaña siempre que puede a todos sus estrenos, que no son pocos. Una gran pareja de jóvenes artistas y guapos que se comerán el mundo. ¿Serán los próximos Penélope y Javier?
A continuación vamos a conocer algunos momentos de la carrera de Blanca Suárez, aunque estamos seguros de que le quedan muchos más momentos que vivir, especialmente ahora tras el éxito de sus últimos trabajos como, por ejemplo, Las chicas del cable. No te lo pierdas.
72013, su año más internacional
En septiembre de 2013, Blanca Suárez se convierte en la imagen de la marca internacional Intimissimi y en octubre se anunció que protagonizaría la miniserie de dos episodios La Bella y la Bestia, una co-producción de la productora italiana Luxe Vide con Telecinco. Comenzó el rodaje en noviembre y lo finalizó en diciembre, fue grabada íntegramente en inglés.
En diciembre del mismo año, se anunció que la actriz protagonizaría junto a Yon González, su compañero de El internado, la comedia romántica Perdiendo el norte, la cuál fue rodada entre España y Alemania. Eso sí, se estrenó en el año 2015 y fue todo un éxito.