Desde que llegó a la televisión en Gran Hermano, Sofía Suescun ha sido conocida por levantar polémicas. Es cierto que, en un principio, era su madre, Maite Galdeano, la que más discusiones creaba en el programa en el que ambas participaron, Gran Hermano, pero, con el paso del tiempo, ha sido su hija la que ha ido avanzando en esto de los realities. Y no precisamente por ser una santa.
A continuación vamos a conocer los momentos más polémicos de Sofía Suescun a lo largo de su trayectoria desde que la conocemos de la televisión, que tampoco podemos decir que sean pocos. ¿Te quedas a conocerlos?
8La enemistad en Supervivientes, el día a día de Sofía Suescun
Aunque Sofía se intenta mostrar abierta con todos, parece que no termina de caer bien. Sofía suele decir siempre las cosas a la cara y esto es, precisamente, lo que le causa tantos dolores de cabeza y tantas enemistades. Al final, nadie la traga y lo hemos visto en esta edición de Supervivientes.
La navarra incluso ha dejado de tener una ‘amistad’ con su ex pareja, Hugo Paz, el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Es cierto que fuera no es que fuesen amigos del alma pero, cuando llegó al programa, se les vio bastante bien juntos, como si fuesen amigos.
Al final, Sofía ha terminado llevándose mal con todos los concursantes de Supervivientes, excepto con Raquel Mosquera, que es como una madre para ella dentro del programa.